Coordinar el aprovisionamiento y operación de los servicios informáticos, fotocopiado, comunicaciones, telefonía y videoconferencias , a través de políticas y lineamientos que se desarrollen en la administración de los servicios requeridos por las diferentes Unidades Administrativas , Órganos Desconcentrados de la Secretaría de Salud y con las Instituciones con las que se tenga convenios de colaboración, para garantizar la disponibilidad y continuidad de los Servicios de Red y Telecomunicaciones, con los siguientes servicios:

1.-SINTEL

Proporcionar a las 51 Unidades Administrativas y Órganos Administrativos Desconcentrados Adscritos a la Secretaría de Salud; servicios de comunicaciones para: voz, datos y video, así como su seguridad asociada, a través de enlaces digitales de internet, MPLS, seguridad perimetral, red de voz, datos y video. Mediante un esquema de servicios administrados. Con los cuales los funcionarios públicos cuentan con servicios de telecomunicaciones que les permiten colaborar de manera segura, eficiente, disponible, productiva y confiable, así como para estar en posibilidad de colaborar con otras Entidades de Gobierno.

2.- Equipos de cómputo e impresión que consta de dos servicios

  • Servicio Administrado de Reproducción de Documentos
  • Servicio Administrado de Equipo de Cómputo

3.- Telefonía Convencional

El objetivo es proporcionar y garantizar la continuidad operativa de los servicios de telefonía local, larga distancia internacional, resto del mundo y números 800, los cuales soportan las tareas cotidianas del personal de “La Secretaría”, con el fin de contar con servicios efectivos y eficaces de comunicación.

El servicio contempla los siguientes rubros:

  • Servicio de telefonía local convencional (larga distancia nacional y llamadas locales
  • Servicio de telefonía larga distancia internacional, llamadas a celular, resto del mundo, números 800

Responsable Ing. Gerardo Antonio Alipi Mena
 
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