Dirección General de Tecnologías de la Información
  • Estructura
  • Áreas
    • Red y Telecomunicaciones
    • Normatividad y Gestión de Contratos
    • Sistemas e Infraestructura
    • Soluciones de Software
    • Centro de Documentación Institucional
    • Coordinación Administrativa
  • Transparencia
    • Transparencia
    • Sipot
  1. Inicio Inicio
  2. CDI
  3. Archivos de Trámite

ARCHIVOS DE TRÁMITE

Aquellos integrados por documentos de archivo de uso cotidiano y necesario para el ejercicio de las atribuciones y funciones de las Unidades Administrativas u Órganos Administrativos Desconcentrados de la Secretaría de Salud.

Documentos

  • Procedimiento para el Destino Final de la Documentación de Comprobación Administrativa Inmediata.
  • Presentación del Procedimiento para el Destino Final de la Documentación de Comprobación Administrativa Inmediata.
  • Oficio de solicitud de visita de verificación
  • Formato de relación simple de Documentación de Comprobación Administrativa Inmediata
  • Formato de Acta de Constancia de Hechos. Documentación de Comprobación Administativa Inmediata

Coordinación de archivos
Coordinación de Archivos


Archivo de Concentración
Archivo de Concentración

Normatividad
Normatividad




Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.