Dirección General de Tecnologías de la Información
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COORDINACIÓN DE ARCHIVOS

Es la instancia encargada de promover y vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de gestión documental y administración de archivos, así como de coordinar las áreas operativas del sistema institucional de archivos de la Secretaría de Salud.

  • Recomendaciones de Bioseguridad para el área de archivo conformada por expedientes que pudiesen estar contaminados por SARS-CoV-2
  • Informe de Resultados en Materia de Archivos 2021
  • Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2022
  • Guía de Archivo Documental de la Secretaría de Salud
  • Catálogo de Disposición Documental 2018.
  • Cuadro General de Clasificación Archivística 2018.
  • Registro de los Archivos de Trámite y Concentración ante el Registro Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación.
  • Registro del Archivo Histórico ante el Registro Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación.
  • Formato de Cronograma de actividades Archivísticas 2022
  • Instrucción para la generación de la Guía de Archivo Documental


Coordinador
Correo
Extensión
Ing. César Vélez Andrade
cesar.velez@salud.gob.mx
57859

Archivo de Trámite
Archivos de Trámite

Archivo de Concentración
Archivo de Concentración

Normatividad
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