COORDINACIÓN DE ARCHIVOS
Es la instancia encargada de promover y vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de gestión documental y administración de archivos, así como de coordinar las áreas operativas del sistema institucional de archivos de la Secretaría de Salud.
- Recomendaciones de Bioseguridad para el área de archivo conformada por expedientes que pudiesen estar contaminados por SARS-CoV-2
- Informe de Resultados en Materia de Archivos 2023
- Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2024
- Guía de Archivo Documental de la Secretaría de Salud
- Inventario Documental de la Secretaría de Salud
- Inventario Documental de la Secretaría de Salud. Segundo Trimestre 2024.
- Inventario Documental de la Secretaría de Salud. Tercer Trimestre 2024.
- Catálogo de Disposición Documental 2012
- Catálogo de Disposición Documental 2018
- Cuadro General de Clasificación Archivística 2018.
- Constancia de Refrendo al Registro Nacional de Archivos 2023
- Formato de Cronograma de actividades Archivísticas 2024
- Instrucción para la generación de la Guía de Archivo Documental