COORDINACIÓN DE ARCHIVOS
Es la instancia encargada de promover y vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de gestión documental y administración de archivos, así como de coordinar las áreas operativas del sistema institucional de archivos de la Secretaría de Salud.
- Recomendaciones de Bioseguridad para el área de archivo conformada por expedientes que pudiesen estar contaminados por SARS-CoV-2
- Informe de Resultados en Materia de Archivos 2021
- Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2022
- Guía de Archivo Documental de la Secretaría de Salud
- Cuadro General de Clasificación Archivística y Catálogo de Disposición Documental 2018.
- Registro de los Archivos de Trámite y Concentración ante el Registro Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación.
- Registro del Archivo Histórico ante el Registro Nacional de Archivos del Archivo General de la Nación.
- Formato de Cronograma de actividades Archivísticas 2022
- Instrucción para la generación de la Guía de Archivo Documental